Tecnologías

Usamos las mejores tecnologías del mercado en césped artificial.

Tecnología

Soft Max Tech

Nuestra tecnología SofMax  aplica una suavidad extraordinaria a las fibras del césped artificial. Los productos de nuestro catálogo son:

Tecnología

Max Recover System

La combinación de diferentes técnicas aplicadas sobre el nervio de las hebras del cesped  lo dota de una mayor recuperación, mostrándola siempre erguida.

Tecnología

Tech Long Life

Nuestra tecnología Tech Longive  está aplicada a la totalidad de nuestro productos para el catálogo 2019 de para céspedes artificiales decorativo. Las fibras son más resistentes y por lo tanto tienen un alta longevidad.

Tecnología

Body Shape

La mezcla de fibras con diferentes formas dotan al producto de una recuperación avanzada, lo que hace diferenciarlas del grupo de fibras con nervaduras. Con esta suma de métodos se obtiene mayor recuperación y suavidad en la fabricación del producto.

Tecnología

Fiber Fresh Tech

Innovadora Tecnología que consigue reducir  el grado de temperatura en la fibra, todo ello gracias a la estructura tubular con que se fabrica el cuerpo central tubular, donde el agua queda atrapada en el interior refrescando la pradera de césped artificial.

Tecnología

Max Drain

Fabricado para un sistema de máxima evacuación y drenaje de todo tipo de aguas y  líquidos, la perfecta solución para el uso de mascotas en el jardín.

Tecnología

Pet Fill Tech

En jardines de césped artificial donde viven mascotas, recomendamos estabilizar con nuestro recebo especial anti-olores de Sílicie. Adiós a los malos olores.

Tecnología

Tech Landscape Eco

Fibras tratadas en origen con productos anti-bacterianos, estas evitan plagas de bacterias, manteniendo la pradera libre de bacterias.

Tecnología

Fire Proof

Fibras tratadas especialmente es su composición con dotación totalmente ignífugas, evitándose el conato de incendio ante una exposición accidental al fuego.

Tecnología

Tech Antistatic

Composición de polímeros que consiguen que en la fibra no se acumulen y por tanto, se disipen la carga electrostática.

Tecnología

Softland System

Base amortiguadora de foam especial para depositarse bajo el césped artificial, aportando amortiguación y seguridad frente a caídas.

  • Color Kids
Hotspot image

Instalamos Césped Artificial
en toda la provincia de Cádiz