Mantenimiento

Consejos para el Mantenimiento del Césped Artificial

Consejo nº1

Cepillar

Se recomienda cepillar la pradera de césped artificial semanalmente con un cepillo de hebras de plástico, para retirar los residuos y mantener recta la fibras del cesped artificial.

Si es uso o tránsito es elevado deberemos de aplicar con mayor frecuencias el cepillado.

CONTACTAR!
cepillado-cesped-artificial
malas-hierbas-cesped-artificial
Consejo nº2

Malas Hierbas

Para asegurarnos que no se acumulen las malas hierbas sobre el césped artificial o en sus orillas. Llevaremos un control contra las malas hierbas. Utilizaremos herbicidas en pulverizaciones con base acuosa. No eliminaremos las malas hierbas a tirones, dado que de nuevo brotarán las raíces bajo el césped artificial y volverán a germinar.

CONTACTAR!
Consejo nº3

Eliminar Manchas

Muchas de las manchas producidas por restos orgánicos se eliminan con suma facilidad, con un simple manguerazo o con un paño absorbente o de papel.

Dispone de un limpiador enzimático que está a su disposición en nuestras tiendas Realsmell.

CONTACTAR!
eliminacion-de-manchas-cesped-artificial
regado-cesped-artificial
Consejo nº4

Regar

El polvo en suspensión posado en el césped artificial tras días de levante, de obras o caminos de arena colindantes, lo podremos eliminar con n manguerazo de varios minutos. Además, conseguiremos una temperatura idónea para nuestro césped artificial, que se mostrará limpio, fresco y con todo su color,

CONTACTAR!
Consejo nº3

Contraindicaciones

Quedan prohibidos los productos  ácidos y los derivados del petróleo tales como los gasóleos. Evitaremos los derrames accidentales de los ácidos y componentes manufacturados del petróleo.

Al ser ignífugo no corremos el riesgo de provocar un incendio, pero si se quema con facilidad con cigarrillos, cerillas y elementos que produzcan chispas.

Por otro lado evitaremos depositar sobre las hebras del césped artificial cristal, espejos,o materiales plástico y en general aquellos que desprendan en contacto con el sol los rayos solares, o creen el efecto lupa.

CONTACTAR!
Contraindicaciones-cesped-artificial
Limpiador-Enzimático-cesped-artificial
Consejo nº4

Limpiador Enzimático

Nuestro limpiador enzimático aportará desinfección contra las bacterias producidas por ejemplo por las mascotas domésticas, así como, disipara la carga electrostática en el césped artificial, con una fragancia final a hierba recién segada.

CONTACTAR!
Hotspot image

Instalamos Césped Artificial
en toda la provincia de Cádiz

PIDE PRESUPUESTO!

Trabajos de Mantenimiento
Césped artificial

PIDE PRESUPUESTO